breaking news

5 jugadores que merecían estar en la Selección Peruana

marzo 14th, 2016 | by Saintcro
5 jugadores que merecían estar en la Selección Peruana
Deportes
0




Por regularidad, buen momento u otro factores esto jugadores pudieron estar en lista de convocados, sin embargo Ricardo Gareca no los consideró.

Siempre una lista de convocados no dejará contentos a todos. Hay quiénes pedirán la salida de unos y la inclusión de otros. Es cuestión de gustos y preferencias futbolísticas.

En este caso repasaremos, algunos nombres que hicieron méritos para tal vez ser llamados, pero que sin embargo el DT de la Selección Peruana se inclinó por otros nombres para los duelos ante Venezuela y Uruguay por Eliminatorias.

1. Diego Chávez (Universitario de Deportes)A sus 23 años es para muchos el mejor lateral derecho del torneo local. ‘Chaveta’ se muestra solvente en la marca y con mucho criterio para pasar al ataque. Es titular indiscutible en el once deUniversitario de Deportes y sorprende que quedara fuera de los convocados por Ricardo Gareca. En su lugar fue llamado Aldo Corzo.

diego chavez

diego chavez

2. Miguel Trauco (Universitario de Deportes). Hace un par de años que destaca en Unión Comercio, sin embargo, su llegada a Universitario lo ha hecho ganar más notoriedad. Simple en la marca, veloz y con gran panorama al momento de pasar. Gareca sigue optando por la experiencia de Jair Céspedes en su puesto.

Miguel Trauco

Miguel Trauco

3. Julio Landauri (Alianza Lima). Muy regular. La madurez lo muestra mejor en lo físico, sabe perfectamente cuándo realizar el desgaste. Ante la falta de continuidad de André Carrillo, hubiera sido una buena opción por izquierda. Ricardo Gareca, en este caso, eligió la juventud de Edison Flores por encima del volante de Alianza Lima.

Julio Landauri

Julio Landauri

4. Víctor Cedrón (César Vallejo). Después de su mala temporada, tiene un arranque fenomenal con Juan Aurich. Se entiende perfectamente con el panameño Luis Tejada. ‘Vican’ tiene tres tantos, todos de tiro libre, en 8 fechas del Torneo Apertura. Si es de momento, Cedrón tuvo que haber estado.

Víctor Cedrón

Víctor Cedrón

5. Joel Sánchez (San Martín). Tal vez la ausencia más notoria y más discutida. Su equipo no camina bien en el Torneo Apertura, sin embargo el nivel de Joel se mantiene. Ricardo Gareca esta vez no se hizo problemas y decidió llevar en su lugar a un novel Andy Polo. Es la primera vez que el ‘Tigre’ no lo cita en una competencia oficial.

Joel Sánchez

Joel Sánchez

Comentarios

comentarios

Comments are closed.