breaking news

Agentes municipales agredieron salvajemente a un motociclista

Noviembre 23rd, 2015 | by Saintcro
Agentes municipales agredieron salvajemente a un motociclista
Actualidad
0




Agentes municipales agredieron salvajemente a un motociclista

Agentes municipales fueron grabados cuando agredían a un motociclistas quien solo trataba de defender a mujeres las cuales estaban siendo desalojadas.

 

El Municipio de inmediato separo a estos serenos de sus cargos y pidió disculpas y también costeara los gastos médicos del afectado, este echo sucedió cuando unas mujeres vendían desayuno en un paradero en San Isidro y serenos llegaron para poder desalojarlas estos serenos se hacían llamar “Los Malos de San Isidro”, mientras estaban en pleno desalojo un caballero en una motocicleta salio en defensa de una vendedora ambulante pidiendo que no sean abusivos esto genero una reacción agresiva en los serenos quien no dejaban de agredir con contundentes golpes hasta incluso patadas y como si fuera poco también arremetieron contra la moto del afectado.

 

Según el programa Panorama esta violencia mostrada por estos serenos no seria la primera ves ya que 2 integrantes de los que agredieron al motociclista utilizaron la violencia y excesos contra vendedoras del puente peatonal ubicado en Javier Prado con la Vía Expresa.

Los agentes evitaban que estas mujeres vendieran su mercancía, por lo cual recurrieron a la violencia, jaloneando y amenazando con golpearlas, una de ellas embarazada. Tras la agresión, los ‘chicos malos’ se retiraron tirando la comida de las comerciantes al suelo.

Sandy Muñoz, una de las comerciantes agredidas, denunció este caso por lesiones y robo, ya que los fiscalizadores le quitaron el mandil con sus ganancias. Sin embargo, fue en vano debido a que no prestaron atención a su denuncia.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.