breaking news

Anuncio de trabajo de Pollerias Roky’s causa Polémica

noviembre 3rd, 2015 | by Saintcro
Anuncio de trabajo de Pollerias Roky’s causa Polémica
Actualidad
0




Anuncio de trabajo de Pollerias Roky’s causa Polémica

Un anuncio de trabajo publico por la polleria Roky’s en Internet a causado revuelo en las redes sociales, esto debido a los requisitos para poder postular al puesto de trabajo.

 

Al momento de postular a un trabajo por lo general los requisitos que solicitan las empresas son algunos documentos, experiencia laboral, estudios entre otras cosas mas, pero en este caso en una pagina web dedicada a la publicación de ofertas laborales una de sus ofertas laborales generada por Pollerias Roky’s ha generado polémica.

 

Esta pagina web llamada Computrabajo fue donde se publico dicho anuncio donde se solicitaba señoritas para que trabajen como anfitriona dentro de los requisitos piden ser mayor de edad y experiencia laboral pero lo que ha causado la polémica es el siguiente requisito: que de preferencia sea Colombiana o Venezolana.

 

también otro requisito que ha causado polémica es que las postulantes “Tengan buena Figura”, son estos 2 requisitos por lo cual muchas mujeres se han sentido discriminadas, Según la página Utero.pe son los colombianos los que lideran la lista de extranjeros que vienen al Perú en busca de trabajo con un 17,7%, le siguen los chilenos (14,5%), los españoles (12,8%). Venezuela obtiene un 4,1%.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.