breaking news

Así celebró en el vestuario tras el triunfo ante Ecuador

Septiembre 7th, 2016 | by Saintcro
Así celebró en el vestuario tras el triunfo ante Ecuador
Deportes
0




La Selección Peruana venció 2-1 a Ecuador en partido de alta intensidad en el Estadio Nacional de Lima y mantiene la ilusión de acceder a unos de los cuatro cupos y medio sudamericanos al Mundial Rusia 2018. Los goles del equipo peruano fueron anotados por el mediocampista Christian Cueva a los 18 minutos y de remate de derecha por Renato Tapia a los 77. Tras la victoria la Bicolor celebró los tres puntos en el vestuario.

Hasta Gareca – Luego del triunfo ante Ecuador, se celebró en el vestuario entre risas y abrazos. El festejo fue graficado en una foto que publicó la Selección Peruana en sus redes sociales. Incluso también apareció Ricardo Gareca, que no está acostumbrado a ese tipo de fotos. “Una alegría que queremos compartir con todos los peruanos. Seguimos trabajando y con un plan a futuro ¡Arriba Perú!”, dice el mensaje del texto.

Posición – Con este resultado, Perú acumuló su segunda victoria en las Eliminatorias y sumó 7 puntos en la tabla que lo situan en el noveno puesto por delante de Venezuela quien tiene solo dos unidades. Ecuador se ubica en el quinto lugar de la clasificatoria y no pudo ganar en esta doble fecha.

Lo que viene – En la próxima fecha doble Perú recibirá de local a Argentina y luego tendrá que viajar para enfrentar a Chile. La ‘Bicolor’ continúa con chances de clasificar al mundial Rusia 2018 y tendrá que ganar en los próximos encuentros para meterse en la lucha por los cinco primeros puestos.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.