breaking news

Así luce la bella actriz Lorena Meritano tras vencer el cáncer

enero 13th, 2016 | by Saintcro
Así luce la bella actriz Lorena Meritano tras vencer el cáncer
Actualidad
0




Luego de casi un año de vencer el cáncer de mama, la bella actriz Lorena Meritanopublicó un video en su cuenta de Instagram de manera de agradecimiento a todas las personas que la apoyaron en su dura lucha.

Asimismo, Lorena Meritano viene compartiendo distintas fotografías que retratan su nueva vida rodeada de sus seres queridos, los mismos que acompañaron a la actriz en su enfermedad.

Además, en una reciente publicación, Lorena Meritano envió muestras de agradecimiento. “Agradecida, enamorada, me siento bendecida, viviendo el hoy, aprendiendo a ser más paciente, porque cuando uno acaba el tratamiento médico, quiere salir corriendo. ¡Y quisiera trabajar ya!”, dijo.

Como se recuerda, en el mes de mayo del 2015, Lorena Meritano brindó una entrevista a la cadena Univisión y la actriz contó su historia tras padecer cáncer de mama.

“No me deprimí, no me asusté (cuando le quitaron el seno). La parte estética para mí nunca ha sido mi prioridad. Si para estar sana tenía que estar sin un seno, pues nada, que me lo saquen”, contó Lorena Meritano.

“Me la pasé muy mal, lloré mucho (cuando se le empezó a caer el cabello). Mi esposo, después de dos días de verme con un pañuelo en la cabeza, me sentó y me pasó la máquina”, agregó Lorena Meritano en aquella entrevista.

 

 

Gracias???

Un vídeo publicado por Lorena Meritano (@lorenameritano) el

Comentarios

comentarios

Comments are closed.