breaking news

Atlético Madrid: el íntimo festejo tras pase a la final de Champions League

mayo 6th, 2016 | by Saintcro
Atlético Madrid: el íntimo festejo tras pase a la final de Champions League
Deportes
0




El Atlético de Madrid mostró, a través de Youtube, un video especial del festejo en el vestuario. Hubo hasta lágrimas.

Atlético de Madrid alcanzó su segunda final en tres temporadas de laChampions League, tras eliminar a Bayern Munich en el Allianz Arena. Por ello, la emoción se apoderó de los integrantes del equipo, que festejaron hasta en los vestuarios.

Las imágenes más íntimas de los ‘Colchoneros’ fueron registradas por una cámara del propio club y fueron publicadas a través de Youtube. En ella, se muestra la alegría de los jugadores y hasta las lágrimas, de parte del uruguayo José María Giménez.

MUNICH, GERMANY - MAY 03:  Players of Atletico Madrid celebrate in a circle after the UEFA Champions League semi final second leg match between FC Bayern Muenchen and Club Atletico de Madrid at Allianz Arena on May 3, 2016 in Munich, Germany.  (Photo by Boris Streubel/Getty Images)

MUNICH, GERMANY – MAY 03: Players of Atletico Madrid celebrate in a circle after the UEFA Champions League semi final second leg match between FC Bayern Muenchen and Club Atletico de Madrid at Allianz Arena on May 3, 2016 in Munich, Germany. (Photo by Boris Streubel/Getty Images)

En una de las escenas del Atlético de Madrid se ve a Fernando Torres bromear sobre el penal fallado ante los bávaros. El ‘Niño’ cuenta que falló el remate desde los doce pasos porque lo está guardando para la final. También, se aprecia la comunicación de Diego Simeone con sus hijos, vía celular.

La eufórica celebración traspasó los vestuarios y continuó en el campo de juego. Allí, los futbolistas se reencontraron con algunos familiares. Al último, el clip muestra los saltos y cánticos del plantel en el vestuario del recinto alemán.

309431

Pese a la caída por 2-1 de Atlético de Madrid, el equipo dirigido por Diego Simeone luchará por el trofeo de la Champions League ante Real Madrid. el encuentro se disputará el próximo 28 de mayo en el estadio Giuseppe Meazza de Milan.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.