breaking news

Christofer Gonzales es victima de bullying por su acento Chileno

noviembre 10th, 2015 | by Saintcro
Christofer Gonzales es victima de bullying por su acento Chileno
Deportes
0




Christofer Gonzales es victima de bullying por su acento Chileno

Christofer Gonzales ha tenido su primero convocatoria en el proceso de Ricardo Gareca y este llego al Perú para sumarse a los entrenamientos y es noticia por su nuevo acento Chileno.

 

Christofer Gonzales ha sido victima de bullying por periodistas peruanos debido al acento chileno que tiene actualmente, sabemos que Christofer actualmente milita en Colo Colo de Chile y con cerca de 4 meses en el equipo Albo ya ha tomado el acento de los chilenos, en una entrevista el popular Canchita pregunto “¿De qué se ríen tanto?”, un tanto molesto puesto que en plena entrevista varios periodistas sonreian mientras Christofer Gonzales hablaba, la razón de esto es su notorio acento chileno.

Muchos hinchas tambien se han burlado del dejo de Cristofer Gonzales y esto ya es noticia en Chile, El portal ‘La Cuarta’ es uno de los que ha hecho eco del ‘bullying’ que ha sufrido ‘Canchita’ en su regreso al Perú para los partidos de Eliminatorias. “La prensa limeña habló de todo con el jugador de Colo Colo, quien mostró un “hablamiento” digno de cualquier criollo nacido y criado en esta Copia Feliz del Edén”, publica el mencionado medio.

 

‘CANCHITA’ EXPLICA LA RAZÓN

“Normalmente comparto con mis compañeros y amigos de allá, pero yo soy bien peruano. Los chilenos hablan muy raro y se dicen cosas muy raras, pero yo ya entiendo mejor y las jergas de ellos”, dijo Christofer Gonzales tratando de explicar la razón de su nuevo acento.

256557

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.