breaking news

Claudio Pizarro y el gol que clasifica al Werder Bremen a cuartos de Copa Alemana

diciembre 15th, 2015 | by Saintcro
Claudio Pizarro y el gol que clasifica al Werder Bremen a cuartos de Copa Alemana
Deportes
0




Claudio Pizarro marcó su segundo gol en el Werder Bremen y le ganó 4-3 a Moenchengladbach por los octavos de final de la Copa Alemana.

Mientras los hinchas peruanos discuten sobre el eterno tema si Claudio Pizarro debe seguir siendo llamado a la Selección, él se encarga de recuperar la regularidad que perdió durante el último año. Se va poniendo en forma, y si bien aún no está físicamente entero, sí destaca cada vez que juega de titular.

Este martes, por los octavos de la Copa Alemana ante el Borussia Moenchegladbach, no ha sido la excepción. El peruano marcó la diferencia dando un pase gol y convirtiendo uno propio en el triunfo 4-3 de los ‘Lagartos’, resultado que los metió a los cuartos de final del torneo.

 

Si bien el primer tiempo no fue el de los mejores, Claudio Pizarro y Werder Bremen lograron recuperarse para el complemento. De hecho, el ‘Bombardero’ puso la asistencia para el gol de Janek Sternberg y luego fue todo felicidad pues Vestergaard marcaría rápidamente el segundo tanto.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.