breaking news

Conoce la historia del chofer que tuvo sexo con un fantasma y murió

febrero 16th, 2016 | by Saintcro
Conoce la historia del chofer que tuvo sexo con un fantasma y murió
Actualidad
0




La historia de este mototaxista ha dejado traumatizado a los vecinos de Iquitos, quienes temen que el espíritu regrese para cobrar más víctimas.

Una aterradora historia fue publicada en el diario Pro y Contra de Iquitos, en el cual cuentan cómo un hombre que era mototaxista murió tras tener relaciones sexuales con unfantasma que recogió en la carretera.

Según un reportaje hecho por el programa Al Sexto Día, Antonio Soria hacía su ruta por la misma zona de siempre y cuando está cerca al cementerio “Quistococha”, una mujer detiene el mototaxi que el joven conducía, sube y se dirigen a un hotel para intimidar.

Tras ello, la mujer, que aseguran se llama Azucena, le pide al mototaxista que la deje en el mismo lugar donde la recogió. El hombre hizo lo que le pidió la mujer, pero se sorprendió al ver cómo la mujer traspasó el umbral de púas que rodeaba el cementerio. En ese momento, el conductor quedó en shock y empezó a convulsionar, botando espuma por la boca.

Vecinos de la zona lo encontraron en un lamentable estado y fueron sus familiares quienes lo llevaron hasta la zona de Nauta para que fuera sometido a sesiones de espiritismo, pero lamentablemente falleció.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.