breaking news

Corazón Serrano: hallan cerveza en auto que chocó con bus de agrupación

enero 4th, 2016 | by Saintcro
Corazón Serrano: hallan cerveza en auto que chocó con bus de agrupación
Actualidad
0




Por otro lado, la agrupación musical aseguró que cubrirá los gastos médicos de la única persona sobreviviente y del costo del sepelio.

 

Personal policial, que hizo la primera inspección al Station wagon que chocó con el bus de la agrupación musical, constató “la presencia de botellas de cerveza” en el interior del vehículo.  Por el contrario, en el vehículo de Corazón Serrano no se encontró alcohol, según informó el jefe de la dirección policial de Huaral, coronel Máximo Vargas,  a RPP Noticias.

Por otro lado, el chofer del bus de la agrupación musical, Edwin Guevara, se encuentra en la comisaría de Chancay a la espera del resultado de la prueba de dosaje etílico y de que se determine su situación jurídica.

El oficial, informó que la policía ha solicitado al Ministerio Público un equipo de peritos  de investigación  de accidentes de tránsito para determinar con la mayor exactitud posible las causas de la tragedia.

ASUMIRÁ GASTOS

El abogado de la agrupación musical, Elvis Quinteros, aseguró que la empresa que administra a Corazón Serrano se hará cargo de todos los gastos de la atención médica de la única persona sobreviviente (un niño de nueve años) e incluso de los costos del sepelio de las víctimas.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.