breaking news

Creed: Corazón de Campeón

enero 22nd, 2016 | by Saintcro
Creed: Corazón de Campeón
Entretenimiento
0




  • Director: Ryan Coogler
  • Reparto: Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Graham McTavish.
  • Sinopsis:De Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Warner Bros. Pictures y New Line Cinema llega “Creed: Corazón de Campeón”, del premiado realizador Ryan Coogler. La película explora un nuevo capítulo en la historia de “Rocky”, y está protagonizada por el nominado al Premio de la Academia Sylvester Stallone en su emblemático papel. La película también reúne a Coggler con Michael B. Jordan, la estrella de su película “Fruitvale Station”, quien interpreta al hijo de Apollo Creed.Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de pesos pesados Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera. Aún así, no se puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo cual Adonis viaja a Filadelfia, el lugar donde se llevó a cabo su legendaria pelea con un duro principiante llamado Rocky Balboa.

    Una vez llegado a “la ciudad del amor fraternal”, Adonis va a buscar a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de insistir en que está retirado del mundo de las peleas, Rocky ve en Adonis la misma fuerza y determinación que Apollo, el feroz rival que terminó convirtiéndose en su amigo más cercano. Finalmente, Rocky acepta entrenar al joven luchador a pesar de estar él mismo contra un oponente mucho más letal que cualquiera al que se haya enfrentado en el ring.

    Con Rocky de su lado, no pasará mucho tiempo hasta que Adonis consiga su oportunidad de competir por un título, pero ¿podrá desarrollar no solo su impulso sino también el corazón de un verdadero luchador antes de entrar al ring?

Para que puedas ver la Película solo debes compartir este post y suscribirte a nuestra pagina web en la opción del lado izquierdo que dice “SUSCRIBETE A NUESTRA WEB”, de esta forma te enviaremos por correo el enlace para que puedas descargar y ver esta película la cual aun se estrenara en Febrero.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.