breaking news

Cristian Benavente agradeció cariño del público

mayo 25th, 2016 | by Saintcro
Cristian Benavente agradeció cariño del público
Deportes
0




Minuto 57 del partido Perú vs. Trinidad y Tobago. El técnico de laSelección Peruana anunció el ingreso de Cristian Benavente. El público asistente en el Estadio Nacional le dio una calurosa ovación, que el ‘Chaval’ agradece de todo corazón.

“Se agradece que los hinchas apoyen a todo el grupo. Agradezco que me apoyen a mí, pero lo importante es que se haya sacado un buen resultado previo a la Copa América”, dijo Cristian Benavente al finalizar el partido en el Estadio Nacional.

Ya con más tranquilidad, el jugador del Charleroi volvió agradecer a los hinchas el apoyo que le mostraron a través de su cuenta de Facebook. “Contento de volver a jugar por mi selección. Gracias por tanto cariño. Seguiremos trabajando para poder darles una gran alegría en la Copa”, indicó.

Cristian Benavente selló la goleada de Perú sobre Trinidad y Tobagoen los minutos finales gracias a un penal, que a él mismo le cometieron cuando estaba a punto de anotar. El peruano jugó los últimos 33 minutos del amistoso porque recién la noche del domingo había llegado a Lima.

Ante El Salvador, partido a jugarse este sábado en Washington, el ‘Chaval’ podría ingresar al once titular, así como Paolo Guerrero, Yoshimar Yotun. En todo caso, aún queda algunos días para que el técnico de la Selección Peruana defina el equipo titular. Tiene nueve partidos con la Selección Peruana: debutó ante México en el 2013.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.