breaking news

Cristian Benavente debería ser convocado para enfrentar a Paraguay y Brasil

octubre 21st, 2015 | by Saintcro
Cristian Benavente debería ser convocado para enfrentar a Paraguay y Brasil
Deportes
0




Cristian Benavente debería ser convocado para enfrentar a Paraguay y Brasil

Aun es un misterio quien sera el jugador que reemplazara a Christian Cueva en el once de la Selección Peruana para disputar los partidos frente a Paraguay y Brasil.

 

El técnico de la Selección Peruana Ricardo Gareca es quien tiene la ultima palabra, muchos piden que Cristian Benavente sea convocado pero la verdad es muy poco probable que sea así esto debido a la baja continuidad que ha tenido en su club el MK Dons de la Segunda División del Fútbol Ingles donde solo a marcado 1 Gol, hacen que sea poco probable su convocatoria.

 

Creemos que Ricardo Gareca preferirá a jugadores con continuidad y son varios nombres los que han sonado como es el caso de Luis Ramírez, Christofer Gonzales, Reimond Manco, Edison Flores y Raúl Ruidíaz, este ultimo corre con un poco mas de ventaja tras el alto nivel que ha mostrado en el Equipo Crema, la lista de los jugadores del extranjero no variara mucho Ricardo Gareca llamaría a Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Yoshimar Yotun, Paolo Hurtado, André Carrillo, Jefferson Farfán, Yordy Reyna, Paolo Guerrero, Carlos Ascues, Claudio Pizarro y Renato Tapia. La duda es Juan Vargas quien sigue lesionado.

 

A que jugador debería convocar Ricardo Gareca:

Luis Ramírez

Christofer Gonzales

Reimond Manco

Edison Flores

Raúl Ruidíaz

Cristian Benavente

Comentarios

comentarios

Comments are closed.