breaking news

Cristian Benavente demostró así su compromiso con la Selección Peruana

marzo 18th, 2016 | by Saintcro
Cristian Benavente demostró así su compromiso con la Selección Peruana
Deportes
0




Cristian Benavente llegó para su primera convocatoria con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 y conmovió a los hinchas con lo que hizo.

Cristian Benavente llegó al país este viernes por la madrugada para sumarse a la Selección Peruana. Desde entonces, el ‘Chaval’ no tardó en probar su compromiso con la Blanquirroja.

Procedente de Bélgica, donde destaca en el Royal Charleroi, el mediocampista tomó un viaje desde España hasta Lima con el objetivo de unirse a los entrenamientos del equipo nacional dirigido por la Ricardo Gareca. El viaje, que dura un total de 12 horas, se atrasó y el jugador acabó pisando suelo peruano a la 1:00 am. cuando la prensa y los hinchas esperabana que llegara alrededor de la noche. Cansado por el viaje y lejos de mostrarse molesto, Benavente atendió los medios y a los fanáticos con mucha paciencia.

El último en llegar y el primero en entrenar

Sin importarle el cansancio del viaje, Cristian Benavente fue el primero en aparecer en las prácticas de la Selección Peruana en La Videna. Ricardo Gareca había citado a los jugadores a los 09:00 am., pero el ‘Chaval’ no dudó en aparecer a las 08:30 am. para entrenarse desde muy temprano. El hecho llamó la atención de todos los presentes en las afueras de la casa de la Bicolor y no tardó en generar comentarios positivos a través de las redes sociales.

“En Bélgica estoy jugando detrás del delantero y por las bandas. El profesor Gareca me quiere detrás del nueve”, explicó Cristian Benavente a la prensa tras entrenarse con los novedosos métodos del equipo.  “Es un sueño vestir la camiseta de la Selección Peruana. Ayudaré en todo lo que pueda”, agregó. El exjugador del Real Madrid Castilla y el MK Dons de Inglaterra espera pode ser titular o al menos participar en los duelos ante Venezuela y Uruguay por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Estos encuentros serán el jueves 24 y el martes 29 de marzo, respectivamente.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.