breaking news

Cristian Benavente marcó su primer gol en amistoso con Sporting Charleroi de Bélgica

enero 8th, 2016 | by Saintcro
Cristian Benavente marcó su primer gol en amistoso con Sporting Charleroi de Bélgica
Deportes
0




En empate con Feyenoord, Cristian Benavente tuvo minutos con su nuevo equipo y los aprovechó para marcar. ¡Buena, ‘Chaval’!

 

Cristian Benavente, al no tener oportunidades de jugar en MK Dons en la segunda división de Inglaterra, decidió rescindir contrato con su ex club y anclar en Sporting Charleroi de Bélgica. El ex Real Madrid Castilla rápidamente salió de Gran Bretaña y llegó a la sede de su nuevo equipo para entrenarse a las ordenes del DT Felice Mazzu.

El peruano Cristian Benavente se ha ganado rápidamente la confianza de su entrenador en Sporting Charleroi y eso ha hecho que le dé minutos en el partido amistoso de hoy contra Feyenoord de Holanda. El popular ‘Chaval’ entró en la segunda mitad y marcó un gol.

Para Feyenoord había adelantado Dirk Kuyt, ex Liverpool, en dos oportunidades. No obstante, Sporting Charleroi consiguió el empate a través de un doblete de Jérémy Perbet. Luego, Cristian Benaventeadelantó a los belgas, aunque Bilal Basaçikoglu puso el 3-3 final.

De esta manera, Cristian Benavente se prepara para lo que sería su debut oficial con la ‘mica’ de su nuevo conjunto. El próximo 16 de enero enfrentarán al Sint-Truiden de local por la primera división de Bélgica.

 

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.