breaking news

Descubrió a su novia con amante y lo que le hizo fue brutal

mayo 18th, 2016 | by Saintcro
Descubrió a su novia con amante y lo que le hizo fue brutal
Actualidad
0




¿Cómo reaccionaría usted si encuentra a su mujer agarrada de la mano y besándose con otra persona? Obviamente que no sería de la mejor forma, ¿no? Pues en esta ocasión YouTube nos trae un video que se ha reproducido muchas veces y es que en este podremos observar como un muchacho descubre a su novia con su amante y este le hizo algo totalmente brutal.

La historia colocada en YouTube comienza cuando un muchacho estaba caminando por la calle con su amigo hasta que este de un momento a otro se da cuenta de que a lo lejos está una chica muy parecida a su novia, sin embargo, este no estaba muy seguro de que sea así que decidió acercarse a ella.

La razón por la que el muchacho no estaba seguro es que su novia le había dicho antes de que “se iba a dormir temprano”, pero tal y como se puede apreciar en el video de YouTube, todo fue una total mentira ya que el chico se acercó y se dio cuenta que era ella y estaba perpetrando un acto infiel.

Ante esto, el muchacho reaccionó muy fuerte y lo retó al hombre que perpetraba la infidelidad a pelear a lo que este accedió y, tal como se muestra en la producción audiovisual de YouTube, el ‘malhechor’ recibió su merecido ya que una llave de artes marciales lo dejó en el suelo sin reacción.

En dicha grabación de YouTube se observa que cuando el hombre infiel estaba en el suelo recibe más golpes por parte del novio que fue separado y que posteriormente le increpó a la muchacha por hacer tal acto aunque la respuesta no fue la que esperaba ya que esta se fue con el herido. ¿Cómo reaccionaría usted?

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.