breaking news

diez jugadores Peruanos que podrían cambiar de equipo tras la Copa América

junio 20th, 2016 | by Saintcro
diez jugadores Peruanos que podrían cambiar de equipo tras la Copa América
Deportes
0




La Selección Peruana llegó hasta cuartos de final de la Copa América Centenario y los jugadores despertaron interés en el extranjero.

Pedro Gallese. Luego de que el club lo anunciara y él lo desmintiera, el arquero finalmente confirmó que es nuevo jugador del Veracruz de México. Esta será su primera oportunidad en el extranjero y espera devolver con creces la confianza que han depositado en él. Su nombre también había sonado en Racing y River Plate de Argentina.

Christian Cueva. El fichaje de ‘Cuevita’ por el Sao Paulo de Brasil ya está cerrado. El futbolista de la Selección Peruana firmó un contrato por cuatros años durante la Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos. El volante dejó el Toluca de México.

Raúl Ruidíaz. En entrevista con Gol Perú, el vicepresidente del Monarcas Morelia, Roberto Hernández, confirmó el interés del club por contar con el jugador de Universitario de Deportes. “Es un goleador con mucha movilidad, es un jugador rapidito. Es de las características que estamos buscando. Estamos ilusionados en avanzar y finiquitar su contratación”, señaló.

Edison Flores. Su representante, Carlos Gonzales, señaló que hay interés de América de México, PSV de Holanda, Santiago Wanderers de Chile, Standard Lieja de Bélgica, entre los principales. “Esperemos que se concreten las ofertas. Todos quieren estar en el extranjero”, señaló el jugador de Universitario de Deportes.

Andy Polo. Finalmente, ‘La Joya’ dejaría Universitario de Deportes y regresaría a Colombia para unirse al club dueño de su carta pase: Millonarios FC. El periodista de ESPN, Andrés Marocco, lo informó en el programa Hablemos de Fútbol que se emite por la cadena internacional.

Óscar Vílchez. Tiene 30 años, pero corre como un juvenil. El volante de Alianza Lima fue titular en todos los partidos de la Selección Peruana en la Copa y su representante busca colocarlo en el extranjero. Para ser más específicos centran sus esfuerzos en México, Argentina y Corea. ¿Qué tendría que pasar? Que el club blanquiazul reciba una oferta no menor a 500 mil dólares.

Miguel Trauco. El defensa de Universitario de Deportes es otra de las apuestas de Ricardo Gareca. La Universidad Católica de Chile es una opción para el lateral. A la ‘U’ también le llegaron propuestas de Bélgica, Brasil y Argentina, y están seguros de venderlo en pocos días.

Christian Ramos. El defensa fue ofrecido al Deportivo Cali, Racing y Gimnasia de La Plata. También lo están siguiendo desde Francia. Juan Aurich está dispuesto a venderlo.

Alberto Rodríguez. El ‘Mudo’ tuvo un gran torneo y podría regresar a Portugal donde su representante intenta ubicarlo. En Sudamérica también lo están siguiendo.

324448

Paolo Guerrero. Tiene contrato vigente con Flamengo de Brasil, pero está en boca de todos. Hay rumores de que lo quieren de Boca Juniors, Rayados de Monterrey y hasta en Hamburgo de Alemania.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.