breaking news

Emotiva carta dirigida a Inés Melchor

julio 13th, 2015 | by Saintcro
Emotiva carta dirigida a Inés Melchor
Deportes
0




Inés Melchor es una deportista peruana que nos representa y una de las mas galardonadas en el deporte peruano, sin embargo Inés siente que no valoran lo que ella hace por su país.

Omar Suriel Chacón Huamán es un periodista quien publico lo siguiente en su cuenta de Facebook dirigido a Inés Melchor“Te pido profundas disculpas porque los tradicionales medios de comunicación no te dan tu lugar. Para ellos no existes. Para estos mercenarios de las comunicaciones el casamiento o matrimonio de dos pelagatos es más importante que tus triunfos internacionales”.

Con estas palabras el periodista indico lo importante que es dar cabida a nuestros atletas peruanos que nos representan y lo dan todo para poder dejar en lo mas alto el nombre de nuestro País, pero lo medios se preocupan mas de la farándula y cosas que realmente no generan ningún orgullo para nuestro país.

Inés Melchor nos representa en los juegos panamericanos Toronto 2015 en el cual competirá en los 10 mil metros planos para poder lograr una medalla para el Perú.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.