breaking news

Este club de la Bundesliga sería el nuevo equipo de Jefferson Farfán

junio 23rd, 2016 | by Saintcro
Este club de la Bundesliga sería el nuevo equipo de Jefferson Farfán
Deportes
0




Jefferson Farfán tendría todo arreglado para ser el nuevo jugador del Eintracht Frankfurt de la liga alemana.

El delantero Jefferson Farfán (31 años) habría fichado por el Eintracht Frankfurt de la primera división de Alemania, según comentó el periodista Daniel Peredo en Radio Capital. El peruano llegaría procedente del Al Jazira, donde jugó la última temporada, sin mayor suceso.

Jefferson Farfán no juega desde el 24 de marzo, cuando enfrentó a Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018 y terminó el encuentro con una lesión al tobillo. El jugador peruano ha trabajado todo este tiempo en su recuperación, tal como lo mostraba en sus redes sociales.

 


Selección – El delantero peruano no fue convocado por Ricardo Gareca para la Copa América Centenario debido a que aún no se había recuperado, pero hace una semana anunció su recuperación completa. En las últimas semanas, distintos medios lo vincularon con River Plate (Argentina), Gremio de Porto Alegre (Brasil), Alianza Lima e incluso con Deportivo Municipal.

Alemania – Tras hacer las divisiones menores en Municipal, Farfán debutó en primera división con Alianza Lima. Tras ganar los títulos nacionales de 2001, 2003 y 2004, fue vendido al PSV Eindhoven y ganó la Liga de Holanda (Eredivisie) en 4 ocasiones. En 2008 fue fichado por el Schalke 04 de Alemania, con el que ganó una Copa y una Super Copa de Alemania en el 2011 . Tras una última temporada marcada por las lesiones, fue transferido al Al Jazira a mediados de 2015.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.