breaking news

EXCELENTE NOTICIA: La FIFA dio GRAN NOTICIA a la BICOLOR que lo acerca CADA VEZ MÁS a RUSIA 2018

diciembre 24th, 2016 | by Saintcro
EXCELENTE NOTICIA: La FIFA dio GRAN NOTICIA a la BICOLOR que lo acerca CADA VEZ MÁS a RUSIA 2018
Deportes
0




Nuevamente la FIFA habla sobre el tema de los puntos otorgados a Chile y Perú sobre el caso de Nelson Cabrera en la Selección Boliviana, como se conoce en primer momento la FIFA castigó a Bolivia retirándole puntos de los cotejos donde participó el jugador.

Ante esto, Bolivia apeló la devolución de puntos y la FIFA se volvió a expresar por tercera vez que se mantiene la sanción para los altiplánicos y Perú conserva su ilusión intacta de llegar a Rusia 2018.

 

La FIFA raticó el castigo basándose en el artículo 8 del Reglamento de la Copa Mundia de la FIFA 2018 Rusia y en el artículo 55 del Código Disciplinario. Y, ¿qué dicen dichos artículos?, los párrafos explican que un jugador no puede jugar por otra selección antes de los cinco años de residencia ininterrumpida.

 

De esta forma solo depende de Perú en los próximos partidos hacer lo suyo y sacar los puntos en casa, robar algo de visitante y con esto postular para el repechaje que pueda dar la oportunidad de pelear el cupo al Mundial de Rusia.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.