breaking news

FIFA le quitó los tres puntos, afirma Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol

noviembre 3rd, 2016 | by Saintcro
FIFA le quitó los tres puntos, afirma Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol
Deportes
0




La FIFA “le restituyó” a Bolivia los puntos que le quitó, por su victoria ante la Selección Peruana y su empate ante Chile, para Rusia 2018, por la habilitación irregular del defensa paraguayo Nelson Cabrera, aseguró este jueves el presidente de la FBF, Rolando López.

“Los puntos se nos han restituido, todo está como debía estar y como corresponde”, afirmó López en una conferencia de prensa, donde señaló que tras conocer la sanción, el martes, se “emprendió una tarea durísima para persuadir que esta medida era arbitraria y que no podía ni debía aplicarse en estas eliminatorias”.

El texto de la FIFA, leído por López ante los medios indica: “Nos hemos percatado que se produjo un error manifiesto (…). Les rogamos tengan en cuenta el contenido de las decisiones que le adjuntamos y desestimen el contenido con las decisiones notificadas el día 1 de noviembre de 2016”.

Sin embargo, la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas todavía permanece con los mismos puntajes después de la sanción, con Bolivia en novena posición y tan solo cuatro puntos acumulados.

Mira la carta a continuación:

376387

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.