breaking news

Gareca probó el equipo titular para enfrentar a Bolivia

agosto 31st, 2016 | by Saintcro
Gareca probó el equipo titular para enfrentar a Bolivia
Deportes
0




A dos días del crucial partido entre la selección peruana y Bolivia en la altura de La Paz, el comando técnico de Ricardo Gareca esboza el once titular que tendrá la misión de alcanzar un buen resultado frente al once altiplanico. El sistema que la selección peruana mostrará frente a Bolivia, estará compuesto por un 4-3-2-1, en el que Edwin Retamoso estará delante de los centrales, con el fin de tener mayor panorama para la recuperación del balón. En el ataque podrían estar dos extremos y un solo puntero, que tendrá el desafío de llegar al arco contrario.

En el arco de la selección peruana tendremos a Pedro Gallese, mientras que en la defensa, Ricardo Gareca apostará por Miguel Trauco, Minzun Quina, Christian Ramos y Aldo Corzo, quienes han demostrado un buen rendimiento en partidos de altura, sin embargo, la inédita presencia de Quina en la zaga, genera cierta preocupación debido a que el defensa de Melgar no ha jugado antes con los hombres que el jueves estarán frente a Bolivia en La Paz.

En el mediocampo de la selección peruana, figuran Yoshimar Yotun, Edwin Retamoso y Joel Sánchez, quienes no solo cumplirán la función de contención sino también tendrán la tarea de alimentar de balones a la línea de ataque, donde Cristian Cueva y Andy Polo, correrán por los extremos para alimentar de pases a Raúl Ruidíaz, quien debe aprovechar su velocidad para vencer el de Bolivia.

405140_232006

A su vez; el técnico Ricardo Gareca aún tiene una duda en la volante de contención en la que Pedro Aquino, podría ir en lugar de Edwin Retamoso, decisión que se tomará horas antes del encuentro. Según el esquema táctico que la selección peruana lucirá contra Bolivia, el once titular de la selección peruana no tendrá un 10, debido que en un partido como el que se jugará en la altura de La Paz, prevalece el despliegue físico, además de la defensa y la contención, debido a que antes de pensar en atacar, la selección peruana debe apelar a destruir la ofensiva de Bolivia.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.