breaking news

Gianluca Lapadula está entusiasmado en vestir la ‘Bicolor’

enero 25th, 2016 | by Saintcro
Gianluca Lapadula está entusiasmado en vestir la ‘Bicolor’
Deportes
0




El delantero del Pescara espera a Ricardo Gareca para definir si viste la camiseta de la Selección Peruana. Todo hace indicar que podremos verlo jugar en marzo las Eliminatorias.

 

Parece que le agrada la idea. Gianluca Lapadula, goleador de la Serie B de Italia, está entusiasmado con vestir la camiseta de la Selección Peruana, así informó el gerente de la ‘Bicolor’, Antonio García Pye.

Al delantero ítalo-peruano le gusta la idea de afrontar las Eliminatorias a Rusia 2018 y es muy probable que Ricardo Gareca lo tenga en cuenta para la convocatoria de marzo cuando nos toque enfrentar a Venezuela y Uruguay.”Conversé con el representante de Lapadula y encontré interés para que su futbolista juegue por la Selección”, dijo Antonio García Pye, gerente de la ‘Bicolor’ a Blanco y Negro.

“Tras ver a Da Silva y Tapia, el profesor Gareca irá a Italia para reunirse con Lapadula”, remarcó el directivo que además comentó que no hay pactada una reunión con Cristian Benavente, pero sí con André Carrillo que aún busca equipo.

Gianluca Lapadula metió uno de los 4 goles del Pescara en la última goleada de 4-0 ante Perugia por la Serie B de Italia donde es goleador con 12 tantos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.