breaking news

Ídolos del Fútbol Peruano sorprendieron a pichangueros

octubre 29th, 2015 | by Saintcro
Ídolos del Fútbol Peruano sorprendieron a pichangueros
Deportes
0




Ídolos del Fútbol Peruano sorprendieron a pichangueros

Ídolos del Fútbol Peruano como César Cueto, Héctor Chimpitaz, el Chorri Palacios entre otros mas sorprendieron a pichangueros de una forma muy especial.

 

Junto estos Ídolos también estaban Jorge Soto, Juan Legaria, Raúl Fernandez quienes conformaban le equipo, este vídeo auspiciado por MasterCard sorprendió a un grupo de
pichangueros quienes no imaginaban lo que estaba por suceder, este equipo de estrellas del Fútbol Peruano aparecieron de sorpresa para ser los rivales de este grupo de amigos junto a estos ídolos también estaba el arbitro Victor Hugo Carrillo quien se presento mientras sonaba la música, seguido de la terna arbitral entraron los jugadores compuestos por: César Cueto, Héctor Chimpitaz, el Chorri Palacios, Jorge Soto, Juan Legaria, Raúl Fernandez el grupo de amigos no sabia lo que estaba sucediendo pero aceptaron el reto y jugaron frente a estas figuras del Fútbol Peruano.

 

¿Cómo les fue en el partido? Pues ni ellos lo saben bien. Lo importante es que al final no pararon de pedir autógrafos a sus ídolos.

Cabe señalar que esta sorpresa forma parte de una campaña que acaba de iniciar una conocida marca de tarjetas de crédito y de débito, y cuyo nombre es: “Esta sorpresa no tiene precio”. ¿Te gustaría que te sorprendan en tu pichanga de forma similar?

 

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.