breaking news

Iván Bulos y su primer entrenamiento con O’Higgins de Chile

diciembre 21st, 2015 | by Saintcro
Iván Bulos y su primer entrenamiento con O’Higgins de Chile
Deportes
0




Delantero nacional realizó su primera práctica en cancha bajo órdenes del técnico Cristian Arán.

En el centro Deportivo Monasterio Celeste, Iván Bulos cumplió su primer entrenamiento con O’Higgins de Rancagua acompañado del técnico Cristian Arán.

El delantero peruano tras la práctica dio a conocer los motivos que lo llevaron a elegir al conjunto celeste y dejar de lado opciones como la de Alianza Lima.

 

“Hicimos un análisis de las propuestas que habían y sin duda esta era la más importante, el lugar donde me iba a desarrollar mejor. La verdad estoy contento de estar aquí”, afirmó el atacante en el Facebook oficial de su flamante club.

Iván Bulos reconoció el buen recibimiento de parte de los hinchas chilenos y les prometió pelear arriba en el este 2016: “Esperamos que nos vaya de la mejor manera, ser protagonistas y estar peleando arriba siempre. Quiero agradecerle a los hinchas por su apoyo en las redes sociales y su recepción”.

 

Este lunes se incorporó oficialmente al plantel profesional de O’Higgins el delantero peruano Iván Bulos, quien cumplió con su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico Cristián Arán.

Posted by O’Higgins de Rancagua. Página oficial on lunes, 21 de diciembre de 2015

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.