breaking news

Jean Pierre Rhyner y su desea de jugar por la Selección Peruana

octubre 28th, 2015 | by Saintcro
Jean Pierre Rhyner y su desea de jugar por la Selección Peruana
Deportes
0




Jean Pierre Rhyner es un joven central de 19 años que tiene doble nacionalidad y en varias ocasiones a mostrado su desea por vestir los colores patrios y defender a la Selección Peruana.

 

Jean Pierre Rhyner

Jean Pierre Rhyner

Jean Pierre Rhyner jugador de 19 años que actualmente juega en el Grasshopper en la Primera división de Suiza, Jean Pierre Rhyner rechazo jugar por Suiza y esta trabajando muy duro para poder ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca en las nominaciones futuras, ya que en la actual nomina de la Selección Peruana para enfrentar a Paraguay y Brasil no ha sido convocado.

 

Cave mencionar que Jean Pierre Rhyner ha demostrado sus deseos de poder jugar por Perú ya que ha sido convocado por Sueiza en varias ocasiones siendo estas convocatorias rechazadas por el joven jugador ya que el pretende vestir la Blanquiroja y jugar por Las Selección Peruana, despues de conocerce la convocatoria de Ricardo Gareca Jean Pierre Rhyner publico el siguiente mensaje en su cuenta de facebook.

 

 

 

 

“Uno trabaja duro día a día para dar lo mejor, gracias por el apoyo y querer verme en la *Selección ‪Peruana*‬ solo les puedo decir que seguiré esforzándome para ser tomado en cuenta por el profesor Gareca”, escribió Jean Pierre Rhyner en su cuenta de Facebook oficial.

 

Uno trabaja duro día a día para dar lo mejor, gracias por el apoyo y querer verme en la selección de #Perú solo les puedo decir que seguiré esforzándome para ser tomado en cuenta por el profesor Gareca.

Posted by Jean Pierre Rhyner on lunes, 26 de octubre de 2015

Comentarios

comentarios

Comments are closed.