breaking news

Jefferson Farfán: Melissa Klug pide 7 millones de dólares

febrero 1st, 2016 | by Saintcro
Jefferson Farfán: Melissa Klug pide 7 millones de dólares
Deportes
0




El futbolista Jefferson Farfán salió a dar la cara tras las serias acusaciones que su expareja Melissa Klug hizo sobre él. Es así que en el programa ‘Amor, amor, amor’, el delantero peruano defendió su posición respecto al tema legal que afronta con la madre de sus dos hijos varones.

El jugador de Al Jazira declaró que la mencionada conciliación, sobre la cual Melissa constantemente se refiere en medios, es sobre un acuerdo para el beneficio de ella y no de sus hijos. Pues en el acuerdo Klug pide 7 millones de dólares solo para ella.
Asimismo, Jefferson Farfán dio a conocer que no compartirá el 50% de sus bienes con Melissa Klug puesto que él afirma que nunca fue su conviviente y por tal motivo no tendría derechos legales para gozar de ese porcentaje.

De lo contrario, si se llegara a comprobar que la expareja de Farfánconvivió al menos dos años con él futbolista, entonces el juez determinará cuánto es lo que le corresponde a Melissa Klug como exconviviente.

Durante la entrevista la conductora, Gigi Mitre no se guardó nada y arremetió con una peculiar interrogante. “No será que tú ya te estabas cubriendo para separarte de esta y por eso pusiste las casas a nombre de tu mamá”, ante esto Farfán respondió que no lo veía así.

El jugador dio a entender que prefería que todo esté al nombre de su madre para que ella nunca se vea afectada por conflictos con alguna de sus exparejas. “Mi madre es la persona que se sacó la mugre por mi todos estos años, la única persona en la que confío es mi madre”.

La entrevista duró casi hora y media, y finalizó con una dura afirmación del futbolista. Los conductores le preguntaron qué pasaría si ve a Melissaen la calle, a lo que Jefferson Farfán contestó “Si me la llegará a encontrar en un restaurante no la saludaría”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.