breaking news

JNE no pudo probar falta electoral de Keiko Fujimori y así opinan en las redes sociales

marzo 13th, 2016 | by Saintcro
JNE no pudo probar falta electoral de Keiko Fujimori y así opinan en las redes sociales
Actualidad
0




El informe de Fiscalización, el cual no es concluyente, asegura que “no es posible determinar” que la candidata entregó dinero en campaña y se genera diversas opiniones.

La Dirección de Fiscalización del Jurado Nacional de Elecciones concluyó que “no es posible determinar” que la candidata presidencial Keiko Fujimori infringió la ley de partidos políticos entregando dinero durante su campaña.

“No se ha establecido si el evento fue proselitista y que la candidata Keiko Fujimori no realizó, de forma directa, la entrega denunciada”, explica el documento presentado el jueves 10, por tanto no se pudo comprobar si entregó dinero de forma directa, informó el diario El Comercio.

Sin embargo, este informe de la Dirección de Fiscalización del JNE no es concluyente, pues será el Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 el que tome la decisión la próxima semana.

Cabe precisar que ayer se realizó una marcha en contra de la candidatura de la lidereza de Fuerza Popular, el cual llenó la Plaza San Martín y fue presentado por la prensa internacional. Aquí las reacciones de esta decisión en las redes sociales.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.