breaking news

Juan Gabriel murió de un infarto al corazón

agosto 28th, 2016 | by Saintcro
Juan Gabriel murió de un infarto al corazón
Actualidad
0




El fallecimiento del cantante Juan Gabriel ocurrió este domingo 28 de agosto a las 11:30 horas en Santa Mónica, California y fueron los periodistas Mara Patricia Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculos, y Joaquín López Dóriga, quienes confirmaron la triste noticia.

“Estas son las noticias de última hora. A las once y media de la mañana en Santa Mónica California falleció de un infarto Juan Gabriel, me informan que anoche se había presentado allí y por la mañana había muerto”, dijo Joaquín López-Dóriga en un video publicado en Twitter.

Juan Gabriel fue un cantautor, actor, compositor, intérprete, músico, productor discográfico y filántropo mexicano, conocido también con el apodo de “El Divo de Juárez”; sus contribuciones a la música popular en América Latina en diferentes géneros como las baladas, rancheras, boleros, pop, música norteña, rumba flamenca, huapango, música chicana, salsa, son de mariachi, música de banda, new age, disco, country, big band y hasta canciones de cuna dedicadas a cada uno de sus hijos.

Estas le han privilegiado con el reconocimiento de múltiples generaciones hispanoamericanas que desde 1971 han hecho de sus composiciones las melodías que día a día se han convertido en patrimonio cultural del mundo latino. Fue el principal precursor y bastión de la música regional mexicana contemporánea.

Cabe mencionar que su publicista Arturo De la Mora se comunicó con The Associated Press y también confirmó el fallecimiento de Juan Gabriel sin dar mayores detalles. “Juan Gabriel murió pacíficamente en su residencia en California…más tarde la familia emitirá un boletín de prensa”, expresó.

ASÍ INFORMÓ LA PRENSA PERUANA SOBRE LA MUERTE DE JUAN GABRIEL

Comentarios

comentarios

Comments are closed.