breaking news

Jugadores del PSG probaron causa limeña y reaccionaron así

agosto 23rd, 2016 | by Saintcro
Jugadores del PSG probaron causa limeña y reaccionaron así
Actualidad
0




Este chef decidió hacer una prueba con los jugadores del París Saint Germain (PSG): que coman y digan sus impresiones tras probar nuestra famosa causa limeña, plato típico peruano. El video realizado por el chef Timour fue compartido en su canal de YouTube.

Entre los jugadores del PSG que se llevaron un poco de la causa limeña fueron el brasileño David Luiz y los argentinos Ángel Di María y Javier Pastore.

“Decidí visitar el campo de entrenamiento del PSG – París Saint-Germain con causas limeñas. Pensé que como este equipo es famoso en todo el mundo, tal vez podría conseguir llamarles la atención con la comida peruana”, señaló el Chef.Timour en YouTube.

“Era difícil hablar con ellos, pero hice todo lo posible. Me divertí tanto haciendo este video, hablar de Perú siempre es un placer, espero que lo disfruten y puedan compartir con todos sus amigos”, añadió el cocinero.

El video fue colgado en YouTube el 21 de agosto y muchas cibernautas peruanos ya han dejado sus comentarios agradeciéndole al chef por promocionar en el mundo la sabrosa gastronomía nacional.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.