breaking news

La emotiva reacción de Paolo Guerrero tras el pitazo final

octubre 12th, 2016 | by Saintcro
La emotiva reacción de Paolo Guerrero tras el pitazo final
Deportes
0




Era para llorar y Paolo Guerrero lo sabía. El delantero de la Selección Peruana se mostró rendido tras la derrota de Perú 2-1 ante Chile por la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018. El ‘Depredador’ se acuclilló y agachó la cabeza tras el pitazo final. Christian Cueva y Miguel Araujo se acercaron para levantar al atacante.

La Crónica – Perú jugó un primer tiempo para el olvido. La dinámica chilena dio sus frutos rápidamente cuando Arturo Vidal convirtió de cabeza a los 9’ de la primera parte tras gran centro de Mauricio Isla. En la segunda parte, la ‘Bicolor’ mejoró. Edison Flores puso el empate a los 76’ con un certero ‘puntazo’. Sin embargo, la calidad del ‘Rey’ Arturo volvió a hacerse presente con un golazo de larga distancia a los 85’. La ‘Roja’ fue más.

La tabla – Con este resultado, la Selección de Chile sumó 14 puntos y se acercó a los primeros lugares de la tabla de posiciones de las Eliminatorias. Mientras, la Bicolor se mantiene con 8 unidades y está cada vez más lejos del Mundial de Rusia.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.