breaking news

La imagen que podría hacer que Chile pierda su localia después del Chile vs Perú

octubre 12th, 2016 | by Saintcro
La imagen que podría hacer que Chile pierda su localia después del Chile vs Perú
Deportes
0




Captaron a un hincha quemando una bandera peruana.

La historia es así. Hasta el momento, Chile ha sido castigado dos veces por conductas y cánticos racistas, el primero sucedió en el partido contra Argentina y el segundo en el duelo contra Bolivia, este último nos impedirá jugar contra Venezuela en el Estadio Nacional.

Tras la última sanción, se pensaba que los hinchas chilenos aprenderían la lección y dejarían sus conductas antideportivas de lado y no atacarían el himno y los emblemas de los países vecinos, cuestión que estuvo lejos de la realidad.

Durante el partido entre Chile y Perú, un grupo de hinchas pifió el himno incaico y durante el transcurso del encuentro, las cámaras captaron un simpático fanático de La Roja personificado de Spiderman pero lo que vendría después, fue digno de una película de terror.

Los ágiles ojos de Javier Valdés capturaron el momento exacto en que el mismo super héroe comenzó a prender fuego a una camiseta peruana. Si por cánticos racistas sancionaron a Chile, ¿Qué podemos esperar por incendiar un emblema patrio de otro país?

CRÉDITOS FOTO: MEDIABANCO

Comentarios

comentarios

Comments are closed.