breaking news

Lan Perú tendrá Vuelos hacia Washington desde mediados del 2016

octubre 20th, 2015 | by Saintcro
Lan Perú tendrá Vuelos hacia Washington desde mediados del 2016
Viajes
0




Lan Perú tendrá Vuelos hacia Washington desde mediados del 2016

Lan Perú pretende poder entregar mas variedad en sus destinos es por este que a mediados del 2016 Lan Perú tendrá vuelos desde Lima hacia Washington.

 

Con este nuevo destino Lan Perú suma su quinta conexión con EE.UU donde también están Orlando, Miami, Nueva York y Los Angeles, de esta forma Lan Perú se Convertirá en la única línea aérea de la región en conectar de forma directa cuatro veces por semana las capitales del Perú y Estados Unidos, también aumentaran los viajes hacia Miami de 14 a 17 vuelos por semana.
“Esta es una gran noticia. Tenemos una ubicación geográfica privilegiada y somos una filial madura y consolidada, por eso LATAM Airlines apuesta por el Perú y por Lima para seguir potenciando desde acá la conectividad aérea dentro de la región y desde Sudamérica al mundo”, señaló Félix Antelo, Gerente General de LAN Perú.

 

Hace algunas semanas la línea aérea anunció que en diciembre de este año empezará a operar vuelos directos desde Lima a Antofagasta y en enero de 2016 cubrirá la ruta Lima-Montevideo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.