breaking news

Lapadula explicó por qué no jugará la Copa América

mayo 25th, 2016 | by Saintcro
Lapadula explicó por qué no jugará la Copa América
Deportes
0




Sentado frente a su cuenta de Facebook y con la convicción de aclarar el panorama por su polémica decisión de no decidir vestir la camiseta de la Selección Peruana para la Copa América Centenario, Gianluca Lapadula utilizó su red social para aclarar el tema que entró en el terreo de la polémica.

“Sólo quería aclarar que decidí no participar a la Copa América porque no quiero ir sólo por aprovechar de una ocasión profesional”, escribióGianluca Lapadula en su cuenta de Facebook.

Además, Gianluca Lapadula aseguró que pisará tierras peruanas a fin de convencerse del sentimiento que implica la camiseta de la Selección Peruana, que debutará en la Copa América Centenario contra Haití.

“Iré seguramente a conocer el Perú y sólo así puedo entender de verdad que cosa significa la blanquirroja”, agregó Gianluca Lapadula.

Como se recuerda, Gianluca Lapadula decidió prolongar su decisión por vestir la camiseta de la Selección Peruana por una tema de “concentración” con su equipo que lucha por ascender a la primera división del fútbol italiano (Pescara).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.