breaking news

Lavarse el Pelo con Coca Cola es furor en redes sociales

octubre 22nd, 2015 | by Saintcro
Lavarse el Pelo con Coca Cola es furor en  redes sociales
Actualidad
0




Lavarse el Pelo con Coca Cola furor en redes sociales

Mantener un cabello lindo y brillante no es tarea fácil y esto lo saben las mujeres que tiene el pelo muy rebelde ya sea por el volumen entre otras cosas.

 

Suki Waterhause declaro por Internet que seria bueno Lavarse el Pelo con Coca Cola ya que que al lavarse con shampoo y bálsamo no tenia ningún resultado positivo pero al contrario indico que al hacerlo con Coca Cola tubo el resultado deseado lo cual no había alcanzado con distintos shampoo e bálsamos que habría usado, ¿Como se utiliza?.

 

Ten a mano un recipiente y bebida coca cola (Toma una a tu medida, dependiendo de cuánto cabello tengas). Lava tu cabello con esta bebida.Cuando tengas todo tu cabello con líquido, déjalo actuar entre 10 a 15 minutos. Transcurrido el tiempo, enjuagarlo sólo con agua y cuando seque comprueba el resultado.

 

Si aún tienes dudas, no te preocupes porque la youtubers Ellko, subió a su canal de Youtube un vídeo en el que muestra cómo se realiza esta operación. Cabe mencionar que la reproducción ya cuenta con 17 millones de visitas.Lavarse el Pelo con Coca Cola

Comentarios

comentarios

Comments are closed.