breaking news

Madre cacheteó a policía por arrestar a su hijo

Enero 27th, 2016 | by Saintcro
Madre cacheteó a policía por arrestar a su hijo
Actualidad
0




Entre lágrimas, Ruby Rache Parra aseguró que actuó bajos los efectos del alcohol. Sin embargo, el vídeo de YouTube que muestra su agresión serviría como prueba para una condena de 8 años de cárcel.

 

Su bochornoso espectáculo le comienza a pasar factura. La mujer que agredió verbal y físicamente a un efectivo policial en las afueras de la comisaría de Chorrillos estará 30 días en prisión, de manera preventiva, por los delitos de violencia y resistencia a la autoridad, según el dictamen del Poder Judicial.

La protagonista de este nuevo caso de agresión contra una autoridad es Ruby Dayana Rache Parra, quien ayer agredió con insultos y cachetadas a un efectivo policial porque este intervino a su hijo, de 14 años, cuando estaba robando unas botellas de yogurt en una panadería de la zona.

En medio de la discusión, Ruby Rache llamó “imbécil” e “ignorante” al suboficial de tercera Juan Huapaya Peralta. Incluso, en la grabación se puede ver cómo la histérica madre cachetea al policía que solo trataba calmarla.

Después de este incidente, la mujer fue trasladada a la carceleta del Poder Judicial, ubicada en San Juan de Miraflores, donde permanecerá hasta que la sala que evalúa su caso decida su situación legal, informó Canal N.

En la lectura de sentencia, Ruby Dayana Rache Parra rompió en llanto y aseguró que está arrepentida por su accionar. Además aseguró que actuó bajos los efectos del alcohol, por lo que no midió su reacción. Debido a la nueva ley de flagrancia, la mujer podría ser sentenciada a más de 8 años de prisión.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.