breaking news

Messi llegó a Argentina e hinchas le ruegan que vuelva a la Selección

junio 28th, 2016 | by Saintcro
Messi llegó a Argentina e hinchas le ruegan que vuelva a la Selección
Deportes
0




Cientos de hinchas argentinos recibieron a la Albiceleste y le rogaron a Messi a través de carteles y banderolas que cambie de decisión.

Lionel Messi y la mayoría de los jugadores de la Selección Argentina regresaron a Buenos Aires y se retiraron del aeropuerto sin hablar con la prensa, tras el subcampeonato en la Copa América Centenario de Estados Unidos, que derivó en la renuncia de ‘La Pulga’ a la Albiceleste.

No llegó Higuaín – El plantel que perdió este domingo en la final por penales ante Chile arribó en la noche de este lunes al país austral, con la excepción del delantero Gonzalo Higuaín y el portero Sergio Romero, que permanecen en suelo estadounidense.

Contra todo – Los jugadores fueron recibidos por un centenar de simpatizantes que desafiaron el frío y la lluvia para pedirle al capitán que revise su decisión de abandonar el seleccionado. “Messi no se va” fue la principal petición de los simpatizantes que con cantos y banderas intentaron convencer al astro del Barcelona para que continúe jugando con Argentina.

179754messijpg

Emotivo testimonio – Lucas Gamarra, es uno de los que acercó hasta el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, para apoyar a Messi. “A pesar de que perdimos contra Chile dos finales de la Copa América, creo que es un gran equipo. Tenemos uno de los mejores equipos del mundo. Sin dudar, el mejor jugador del mundo está con nosotros. Sería muy triste que nos abandone y nos deje”, señaló.

Llegó con su hijo – Otro es Sebastián Melo, que fue a Ezeiza a recibir a la selección argentina con su familia. “Vengo a alentar a Messi, a tratar de verlo. Nunca tuve la oportunidad de verlo. Traigo a mi hijo para que lo vea y para alentarlo, para que no se vaya”, contó.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.