breaking news

Mujer con cáncer terminal pide como último deseo ver a su perro

Julio 26th, 2016 | by Saintcro
Mujer con cáncer terminal pide como último deseo ver a su perro
Actualidad
0




Brasil. En YouTube y Facebook se comparten a diario decenas de historias desgarradoras como la que te contaremos a continuación. Internada en el Hospital Ernesto Dornelles en la ciudad de Porto Alegre, una mujer con cáncer terminal hizo una petición especial parareencontrarse con su mascota.

1. Solicitud. La protagonista de esta historia es Rebane Chili, de 49 años de edad. Según elportal brasilero Globo, pese a su delicado estado de salud, la mujer logró convencer al grupo de cuidados paliativos del hospital para que pueda pasar un momento en compañía de su perro Ritchie, a quien no veía desde que fue internada.

2. Inconveniente. Al principio, los doctores decidieron que el encuentro debía realizarse en una habitación especial; sin embargo, debido al delicado estado de salud de Rebane, no la pudieron trasladar. A pesar de ello, los médicos permitieron que el perro entrara sin ningún problema a ver a su cuidadora.

3. Emotiva escena. En las imágenes de YouTube, difundidas el 30 de octubre de 2015, se puede observar que ni bien Ritchie detecta el olor de Rebane Chili este se abalanza sobre la camilla para llenarla de afecto. La escena se vuelve más conmovedora cuando la cámara registra al personal médico al borde de las lágrimas.

4. Calidad de vida. “Ella (Rejane) estaba entrando en un proceso de mayor recogimiento, logró expresarse, hablar más y ser más activa. Cada vez que pensamos en la calidad de vida, pensamos en las relaciones afectivas. Es estar con esas personas, familiares y amigos queridos, como en este caso”, señaló Bárbara Cristine Heck, psicóloga del grupo de cuidados paliativos del hospital, según el citado medio.

 5. YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS EMOTIVAS IMÁGENES…

Comentarios

comentarios

Comments are closed.