breaking news

Mujer es acosada por taxista, lo graba y publica en la red

mayo 19th, 2016 | by Saintcro
Mujer es acosada por taxista, lo graba y publica en la red
Actualidad
0




En las imágenes de Facebook se puede observar cómo el conductor de taxi acosa a la joven pidiéndole su número de teléfono e incluso la talla de su ropa interior.

México. A través de Facebook, una joven denunció un nuevo caso de acoso callejero. El protagonista de este condenable hecho es un conductor de taxi, quien aprovechó que su pasajera estaba sola para pedirle su número telefónico y decirle que es muy bonita.

1. DENUNCIA

“Nunca creí vivir una situación tan molesta e incómoda. Pero pasó y no quiero q este sujeto haga que otra mujer viva y sienta ese temor que yo”, escribió la joven mexicana en su post de Facebook. En la descripción también se lee que el incidente ocurrió el jueves 12 de mayo en la capital de México.

2. ACOSO

Como se observa en el clip de Facebook, el taxista intenta persuadir a la joven para que sea su amante, transformando lo que comenzó como una conversación amistosa en un acto de acoso. Posteriormente, el video se hizo viral tras ser compartido en el fanpage de “Operaciones Especiales México”.

La víctima continuó con su acusación: “Este sujeto q dijo llamarse ANTONIO realizó todo tipo de acoso hacia mi persona, comenzó pidiéndome mi teléfono, diciendo que era muy bonita…terminó preguntándome que talla de brassier era, no paraba de mirarme por los retrovisores, no tuve ninguna oportunidad de bajarme ya que el tráfico en Circuito Interior era demasiado…”.

3. REACCIÓN EN FACEBOOK

Hasta el momento, el video de Facebook ha registrado más de 250 mil reproducciones, logrando viralizarse en las redes sociales. Además cuenta con más de 2 mil reacciones y fue compartido en más de 3 ocasiones por los internautas.

4. FACEBOOK: MIRA LAS IMÁGENES Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES…

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.