breaking news

Mujer golpeó a joven porque no la dejó colarse

julio 5th, 2016 | by Saintcro
Mujer golpeó a joven porque no la dejó colarse
Actualidad
0




Pasajeros llevaban esperando 20 minutos para poder abordar un bus; sin embargo, una mujer intentó adelantarse en la fila para subir a la unidad de transporte.

Miles de usuarios del Metropolitano viven un calvario a diario cuando esperan abordar por varios minutos un bues en la Estación Naranjal, en Independencia. Las colas son interminables, el desorden y viveza de algunos pasajeros son pan de cada día. 

Y así quedo confirmado en un video que grabó una usuaria en este lugar, en el cual se puede apreciar cómo una mujer agrede un hombre tras impedirle colarse en la fila de pasajeros y subir al bus del servicio Regular A. Este incidente ocurrió el pasado lunes al promediar las 8 y media de la mañana, hora en el que el caos se apodera de dicha estación.

Los usuarios llevaban esperando alrededor de 20 minutos para poder abordar a la unidad de transporte, y es ahí cuando aparece esta mujer, quien de manera prepotente intentaba avanzar y burlar la cola de pasajeros. Por ello, las demás personas impidieron que siga colándose, lo cual provocó su ira y golpeó al joven que estaba delante de ella, cerrándole el pase.

Tras la agresión, la mujer fue retirada del lugar, en medio de críticas y rechazo de los usuarios, que repudiaron su comportamiento. 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.