breaking news

Mujeres policías son aplaudidas tras atrapar a ladrón de autos en Comas

abril 29th, 2016 | by Saintcro
Mujeres policías son aplaudidas tras atrapar a ladrón de autos en Comas
Actualidad
0




Así fue el enfrentamiento entre dos policías femeninas del grupo Terna y un delincuente en la Urb. Santa Luzmila. Los detalles de la detención se encuentran en YouTube.

Comas. Los vecinos de la urbanización Santa Luzmila felicitaron el valeroso accionar de dos policías femeninas, pertenecientes al grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes persiguieron y redujeron a un delincuente que se disponía a robar un auto a plena luz del día, informó 24 Horas.

Las imágenes de YouTube, publicadas por el citado medio, muestran el preciso momento en que una agente policial vestida de civil reduce en la pista a un malhechor, mientras su colega lo vigila para que no se escape y junto a algunos vecinos pide refuerzos. El hecho ocurrió en las inmediaciones del hospital Mario Molina.

Antes de efectuarse la captura, el delincuente, identificado como Ismael Grados Rojas, había logrado ingresar al vehículo del ciudadano David Domínguez tras forzar la chapa de la puerta principal. Sin embargo, no contó con la presencia de las agentes, quienes se encontraban realizando un operativo encubierto, debido a las constantes quejas de los vecinos de Comas.

Todo ocurrió a plena luz del día. El sospechoso emprendió una huída y tuvo que ser perseguido tres cuadras antes de ser capturado. Las policías encontraron en la ropa de Grados Rojas llaves maestras de vehículos, documentos falsos, celulares y microchips.

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES DEL INCIDENTE… (Vía: 24 Horas)

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.