breaking news

Nadine Heredia recibe Carta de niña fallecida

julio 15th, 2015 | by Saintcro
Nadine Heredia recibe Carta de niña fallecida
Actualidad
0




Una niña pequeña de solo 6 años llamada Camila murió de leucemia y dirigió una carta a la primera Dama del Perú Nadine Heredia.

Esta carta va dirigida a la primera dama y quejándose sobre las condiciones en las que están los hospitales donde hay muchas carencias ya sea de camas y sobre todos de los médicos quienes son muy indiferentes con los mas necesitados.

“Tú me comprendes las dos somos madres y yo madre y abuela. Por eso te quiero hablar como mamá. Quiero contarte que aún en el Perú, la medicina no cura. ¿Sabes por qué? Porque no la compro una madre, sino un empleado público”, Este mensaje se puede leer en la carta la cual fue firmada por la presidenta de la Asociación Angeles de los Arenales, María Teresa Dulanto Guinea.

Otro mensaje que lleva esta carta es: “Si pudiera hablar ahorita te diría así: Nadine, hoy me están enterrando y te quiero contar lo que viví con mi mami”.

Esta carta ya es viral y tiene muchos comentarios en rechazo al sistema de Salud, cual es tu opinión sobre el sistema de salud actual en Perú.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN.

 

CARTA para Nadine! Querida Dama ! Supiste ,que se murió Camilita? Que se fue al cielo una niña con leucemia, de tan…

Posted by Maria Teresa Dulanto Guinea on Viernes, 10 de julio de 2015

Comentarios

comentarios

Comments are closed.