breaking news

Países que no exigen visa a Peruanos

octubre 29th, 2015 | by Saintcro
Países que no exigen visa a Peruanos
Actualidad
0




Países que no exigen visa a Peruanos

Actualmente los peruanos pueden viajar a 35 países donde no requieren visa y con la eliminación de la visa Schengen este numero podría aumentar.

 

De acuerdo a información indicado por la Cancillería los peruanos podemos viajar a 35 países sin necesidad de una visa son 11 en América del Sur y 11 en Asia y medio Oriente, entre los países de sudamerica están: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Suriname, Uruguay y Venezuela. En la lista de America Central y el Caribe estas: Bahamas, Barbados, Guatemala, Haití, Honduras, Panamá, República Dominicana y Trinidad y Tobago, Para Asia y Medio Oriente la lista es mayor. Suman en total 11: Brunei, Corea del Sur, Hong Kong, Filipinas, Indonesia, Israel, Líbano, Malasia, Singapur, Tailandia y Turquía.

 

Finalmente, entre los países africanos están solo Marruecos y Sudáfrica, Mientras que en América del norte tenemos a México y en Europa los únicos países que permiten, el ingreso sin visa son Rusia y Georgia, pero con la eliminación de la Visa Schengen que podría salir a fin de año el numero de países podría aumentar hasta un total de 57 países.

 

Los 35 Países Que No Exigen Visa a Peruanos

Comentarios

comentarios

Comments are closed.