breaking news

Paolo Guerrero podría jugar en este club italiano a pedido de Marcelo Bielsa

julio 4th, 2016 | by Saintcro
Paolo Guerrero podría jugar en este club italiano a pedido de Marcelo Bielsa
Deportes
0




El delantero peruano sería uno de los objetivos principales del Marcelo Bielsa para reemplazar a Miroslav Klose.

Paolo Guerrero (31 años) fue vinculado con River Plate Y Boca Juniors; sin embargo, el alto precio del jugador hizo que su traspaso quedara descartado. Según el diario español Mundo Deportivo, el delantero peruano sería el jugador que Marcelo Bielsa quiere para reforzar el ataque de la Lazio ante la salida de Mirsolav Klose.

Goleador – Según medios italianos el futuro entrenador del equipo italiano, Marcelo Bielsa, le habría dado a la directiva de la Lazio una lista de jugadores que desea tener en su equipo y entre ellos estaría Paolo Guerrero. El principal problema sería la cláusula de rescisión del jugador que es de 22 millones de dólar por lo que el equipo italiano tendría que negociar con Flamengo.

Lazio – El club italiano busca tener una buena temporada contratando a Marcelo Bielsa para que logre ganar el ‘Scudetto’ luego de 16 años. El entrenador argentino es uno de los mejores entrenadores del mundo; sin embargo estuvo un año sin dirigir ningún club luego de haber sido el DT del Olympique de Marsella en la temporada 2014-2015.

Brasil – El delantero peruano dejó Europa en el año 2012 y llegó al Corinthians en donde estuvo hasta el 2015. Luego de esto llegó al Flamengo en donde no está teniendo una buena campaña por lo que un cambio de aires sería necesario para que Paolo Guerrero demuestre su mejor nivel.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.