breaking news

Paolo Guerrero y posible llegada al Barcelona

octubre 9th, 2015 | by Saintcro
Paolo Guerrero y posible llegada al Barcelona
Deportes
0




Paolo Guerrero y posible llegada al Barcelona

delantero Peruano que actualmente esta en el fútbol Brasileño con el Flamengo podría llegar al Barcelona.
En enero del 2016 se abre el mercado de pases y Paolo Guerrero podría llegar al Barcelona ya que antes las lesiones de Rafinha y Leonel Messi y la partida de Pedro el equipo del Barcelona esta en busca de un delantero y es Paolo Guerreo uno de los que cumplen con los requerimiento que el equipo necesita es por este que esta la posibilidad de Paolo Guerrero y posible llegada al Barcelona, depor Perú hablo con el periodista Tomás Andreu del diario Sport que dijo que dijo que Paolo Guerrero está en una lista de jugadores ‘fichables’ que el Barcelona maneja para enero, cuando termine el castigo que la FIFA le impuso por irregularidades en contrataciones de menores de edad. Eso sí, deja en claro que aún no existen negociaciones ni ofertas ni nada que se le parezca.

 

Barcelona quiere un jugador competitivo y que venga de una liga competitiva. En la Liga brasileña y argentina nos dijeron que jugadores de este tipo, veteranos y con capacidad de rendir están Paolo Guerrero y Lucas Barrios. Son opciones en una primera lista”, le dijo Sport a Depor.

 

¿Que requisitos pide el Barcelona? “Paolo Guerrero se ajustaría al perfil que está buscando el club: delantero contrastado con experiencia que entienda que viene a ejercer de cuarto delantero y que pueda salir en enero a un precio muy razonable”, por estas razones Paolo Guerrero y posible llegada al Barcelona.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.