breaking news

Pedro Gallese fue elegido el mejor del partido ante Brasil

junio 13th, 2016 | by Saintcro
Pedro Gallese fue elegido el mejor del partido ante Brasil
Deportes
0




La organización de la Copa América Centenario 2016 eligió al portero de la selección peruana, Pedro Gallese, como el mejor jugador en la victoria de la bicolor ante Brasil, por 1-0, y compartió el momento en que este recibe su premio en Facebook.

En su crónica del partido, la organización de la Copa América Centenario 2016 destaca la “elasticidad” de Gallese al sacar un remate a puerta de Gabriel, en el minuto 26. En su página de Facebook también se destaca el momento en que el portero de la selección peruana recibe el galardón.

 

Live with #BudMOTM – Pedro Gallese. #copa100

Posted by Copa América Centenario 2016on Sunday, June 12, 2016

Pedro Gallese fue uno de los dos peruanos nominados a mejor jugador del partido por la organización de la Copa América Centenario 2016. Los otros tres jugadores promocionados en Facebookpara la votación durante el cotejo fueron Aldo Corzo, también de la selección peruana, y los brasileños miranda y Gil.

¡Está abierta la votación para el Jugador del Partido de Budweiser! ¿Quién recibirá el honor por su desempeño? Visita…

Posted by Copa América Centenario 2016on Sunday, June 12, 2016

Pedro Gallese tuvo buenas intervenciones en el encuentro ante Brasil y fue el principal responsable de que la selección peruana terminara con su arco en cero en el último choque de Perú en la fase de grupos de la Copa América Centenario 2016. Esto incluyó una atajada espectacular en los últimos minutos de juego y otra en el primer tiempo, que fueron muy comentada en Facebook y en otras redes sociales.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.