breaking news

¡PERDIERON LA CABEZA! Mira la CONVERSACIÓN entre OBLITAS y RICARDO GARECA en donde dejan en el SUELO a la FOCA FARFÁN y hasta lo LLAMARON así

diciembre 26th, 2016 | by Saintcro
¡PERDIERON LA CABEZA! Mira la CONVERSACIÓN entre OBLITAS y RICARDO GARECA en donde dejan en el SUELO a la FOCA FARFÁN y hasta lo LLAMARON así
Deportes
0




El gerente de la Bicolor, Juan Carlos Oblitas habló del tema de Jefferson Farfán, su presente molesta a todos, incluso reveló una conversación que tuvo con Ricardo Gareca en donde el coraje hizo que lo vean como un desperdicio de la Bicolor por lo que está dedicado ahora, y no son solo ellos, la hinchada ha demostrado muchas veces el coraje que sienten con la Foca por saber que lo necesitan y el se dedica a cosas  extrafutbolisticas.

“Realmente es una lástima, un desperdicio para la selección no contar con Jefferson Farfán que es uno de los jugadores más talentosos que tenemos en este país en los últimos años. Él ha entrado en el espiral del espectáculo, del Twitter, más que en el trabajo con la selección y por ese lado es que Ricardo se da cuenta y decide no convocarlo. Da la impresión de que Farfán fuera un jugador retirado ahora”, aseguró.

 

Sin embargo, también habló de la posibilidad de recuperarse de la Foca, sabiendo que es un gran jugador confía en que pueda fichar por un buen club, “Yo creo Farfán es recuperable. El jugador talentoso si se pone a punto físicamente, es capaz de cualquier cosa y Jefferson es talentoso. Es un excelente muchacho, pero hay que tener un trato muy especial con él y eso no es complicado para Ricardo, él sabe llegar a cualquier jugador, porque cada uno es un mundo aparte. Yo sí creo que Jefferson es un jugador recuperable para los próximos cuatro o cinco años, vamos a ver”, señaló el funcionario de la FPF.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.