breaking news

Periodista fue agredida sexualmente y grabó al depravado

Junio 24th, 2016 | by Saintcro
Periodista fue agredida sexualmente y grabó al depravado
Actualidad
0




La periodista Katherine Manyari denunció haber sido víctima de una agresión sexual por parte de un sujeto desconocido en las afueras del colegio Alfonso Ugarte, en la avenida Paseo de La República. Ella grabó al depravado con su teléfono celular.

Manyari, en su cuenta de Facebook, relató que el lamentable suceso se produjo el miércoles 22 de junio, aproximadamente a las 22:30 horas.

“Mientras caminaba por la av. Paseo de la República a la altura del colegio Alfonso Ugarte, un sujeto se acercó a mi (tuvo la frescura de acercarse hasta mi oído) y me dijo ‘Qué rica estás’. Yo al instante reaccioné y me alejé, seguí mi camino y este sujeto desgraciado y enfermo, me tocó, metió su mano en mi entrepierna, volteo para reclamarle y se estaba riendo, el fresco se reía de mí”, escribió la mujer de prensa.

En ese sentido, al sentirse burlada, Katherine indicó que se sintió indignada, por lo que decidió grabar al depravado con su teléfono celular.

Además, le causó sorpresa que las personas que estaban en la zona no le hayan brindado su ayuda.

“Me sentí indignada, cogí mi celular y empecé a grabar, había taxistas estacionados y ninguno me ayudó, lamentablemente este degenerado se fue corriendo y no está identificado, ya puse la denuncia en la comisaría de San Isidro”, enfatizó.

Finalmente, pidió a las autoridades que se encarguen de su caso, utilicen las imágenes que grabó (y compartió en su Facebook) para identificar al sujeto, le detengan y sancionen.

“Quiero difundir su rostro, quiero que me ayuden, me sentí tan vulnerada, no se puede caminar tranquila por las calles ahora, QUIERO QUE IDENTIFIQUEN A ESTE DESGRACIADO, QUIERO QUE PAGUE POR LO QUE ME HA HECHO, NO PUEDE SEGUIR CAMINANDO TRANQUILO POR LAS CALLES ¿A CUÁNTAS MÁS TOCARÁ? DIFUNDAN SU ROSTRO POR FAVOR, TIENE QUE SER IDENTIFICADO Y RECURRO A LAS REDES SOCIALES PARA QUE ME APOYEN, GRACIAS”, puntualizó.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.