breaking news

Perú goleó 4-0 a Trinidad y Tobago

mayo 24th, 2016 | by Saintcro
Perú goleó 4-0 a Trinidad y Tobago
Deportes
0




Perú venció 4-0 a Trinidad y Tobago en su primer amistoso internacional previo a la Copa América Centenario. Beto Da Silva, Christian Cueva, Edison Flores y Cristian Benavente anotaron los tantos de la rojiblanca.

Más allá de la jerarquía del rival, este partido era necesario para que los jóvenes convocados de la blanquirroja vayan encontrando el fútbol que quiere el técnico, de cara a la competición oficial. Hubo muchos puntos altos, algunos otros bajos, pero lo interesante es la aparción de debutantes a los que nos les pesó la responsabilidad.

Beto Da Silva fue uno de ellos. El delantero debutó con la Selección Peruana y lo hizo de gran forma, con mucha movilidad, luchando solo ante los duros defensas trinitenses y anotando un golazo que aplaudió todo el país. La sociedad que formaron con Christian Cueva, Hohberg y Edison Flores despertó una gran ilusión.

Hay mucho por rescatar de este compromiso de la bicolor. Eso sí, no hay que caer en el triunfalismo. El rival fue muy discreto, pero hy que destacar la efectividad del equipo que, por primera vez desde que llegó Ricardo Gareca, obtiene un marcador tan abultado.

Ahora se viene El Salvador y luego el debut oficial ante Haití en la Copa América Centenario. La Selección Peruana tiene muchas cosas por mejorar, pero se despide del hincha con una gran alegría y con la ilusión de que el cambio está empezando.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.