breaking news

Pirata, el perro que lleva tres meses buscando a su dueño fallecido en un hospital

enero 21st, 2016 | by Saintcro
Pirata, el perro que lleva tres meses buscando a su dueño fallecido en un hospital
Actualidad
0




Conoce la conmovedora historia de esta mascota que todos los días recorre los pasillos del hospital con la esperanza de ver a su dueño.

 

Imposible no derramar una lágrima con la historia de Pirata, el perro que lleva esperando alrededor de tres meses a su dueño fallecido en un hospital de Córdoba, en Argentina.

Según informó el diario La Nación, su dueño fue internado de emergencia en el Hospital San Antonio de Padua, y después de una intervención quirúrgica el hombre falleció. Sin embargo, su fiel mascota aún sigue esperándolo en las afueras de la habitación 404, donde dormía el paciente.

Además de pasar las noches frente al cuarto donde estaba su dueño, el perro también recorre los pasillos del centro de salud buscando a su amo. De acuerdo a Telediario Digital, los funcionarios trataron de sacar al can de las dependencias, pero cada vez que lo hacían, Pirata regresaba para dormir frente al 404.

Desde entonces, médicos, enfermeros y familiares de los pacientes se encariñaron con él, y se encargan de cuidarlo y alimentarlo todos los días.

 

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.